Muelles de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

MUELLES LEYSAM, SL. es una empresa cuya actividad principal es la fabricación de muelles para uso industrial, desarrollando su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y especialmente en la provincia de Zaragoza.

MUELLES LEYSAM, SL. tiene como objetivo que la Calidad de sus productos como sus servicios que ofrece sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente. Asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Calidad final del servicio realizado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECClÓN, CORRECCION y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo productivo.
  • El empeño por SATISFACER AL CLIENTE es el punto de mira de todo lo que hacemos. Por lo tanto, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestro servicio.
  • Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser graduados de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los proveedores de forma COMPLETA y OPORTUNA.
  • La base fundamental de la fuerza de MUELLES LEYSAM, SL. reside en sus empleados. Por esta razón, se les procura en todo momento el ENTORNO DE TRABAJO SEGURO y FORMACION que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.
  • La CALIDAD es una labor común de todos los departamentos de MUELLES LEYSAM. SL., cada departamento ha de asumir que es cliente y proveedor de los demás departamentos y personas de la empresa.
  • Cada empleado de MUELLES LEYSAM, SL. es responsable de la Calidad de su tarea. El Responsable de Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la Políticas y Objetivos de la Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.
  • La Dirección definirá a principios del año los Objetivos de Calidad cuantificados, de esta manera cada año se definirán unos objetivos específicos.
  • La Dirección de MUELLES LEYSAM SL., se compromete al cumplimiento de los requisitos legales aplicables al producto, cuando estos sean un requisito del cliente.

Certificado de Calidad de Aenor Certificado de Calidad de Aenor (133 KB)


Certificación IQ NET Certificación IQ NET (153 KB)