New Holland abre un nuevo centro para clientes

15-ene.-2014

New Holland Agriculture ha presentado su nuevo centro para clientes en la planta de Jesi, Italia. Jesi es el centro mundial de producción de tractores especializados; la serie T4F/N/V, el tractor de orugas TK y las gamas T4, TD5 y T5 se producen en dicha planta. “Deseamos dar la bienvenida a muchos clientes de New Holland de todo el mundo a la sede de producción de tractores especializados y de gama media de Jesi —afirmó Carlo Lambro, Presidente de Marca de New Holland Agriculture—. Confirmamos así nuestro compromiso con la agricultura especializada, que tiene una importancia mundial creciente. Además, celebramos así la excelente labor
que se realiza en la planta de Jesi.”

Se presenta ante la Prensa italiana un nuevo centro para clientes

Los primeros en visitar las modernas instalaciones del centro para clientes fueron periodistas italianos, el 18 de diciembre de 2013, coincidiendo con la reunión de fin de año del mercado italiano, que se combinó con un recorrido por la planta.

Las impresionantes instalaciones, diseñadas para representar el compromiso de New Holland con la innovación, ocupan una superficie de 800 m2. Con las paredes adornadas de llamativas ilustraciones de New Holland, cuenta con una sala de conferencias para 50 personas, salón de descanso, sala de reuniones y tienda de merchandising. En el interior, una zona de exposición exhibe la producción actual en Jesi: están presentes todos los modelos, T4, T4F, TD5 y T5.

El centro para clientes abrirá sus puertas al público en 2014 y ya se cuenta con un programa completo de visitas de clientes. El centro para clientes de Jesi, junto con los de Basildon y Zedelgem, representa una nueva confirmación del compromiso de la marca de mantener la proximidad con sus clientes. El nuevo centro para clientes constituirá un lugar idóneo para ofrecer una experiencia de primera mano con New Holland. 

Jesi: producción avanzada de tractores especializados 

Jesi era, inicialmente, un centro de producción de componentes para tractores cuando se inauguró en 1977; once años después salían de las líneas de producción los primeros tractores. En la actualidad, la planta ocupa una superficie de 64.000 m2 y ha producido más de 650.000 tractores hasta la fecha. Hay más de 10.000 configuraciones distintas a disposición, prueba de la extraordinaria flexibilidad de la planta. Las instalaciones de Jesi representan una importante fuente local de trabajo, ya que emplea a más de 880 personas.

New Holland es líder mundial de la producción de tractores especializados T4 para horticultura, trabajo en espacios estrechos y viñedos, además del tractor de orugas TK4000, que cuenta con un sistema único en el sector de cadenas intercambiables de goma y acero. El TD5 ofrece un confort sin igual con su cabina VisionView™ y el sistema Power Shuttle hidráulico. El modelo T5 Electro Command™, con tecnología de transmisión Semi-Powershift, en la gama de 95-115 CV, junto con los modelos T5 y T4, dan fe del compromiso de New Holland con la agricultura eficiente y sostenible.

La planta obtuvo el nivel Bronce de WCM (World Class Manufacturing) y utiliza la tecnología más avanzada para sus sistemas de fabricación. Plataformas rodantes ergonómicas, que transportan los tractores a lo largo
de la línea de montaje, tienen capacidad de ascenso y descenso para situarse a la altura óptima y permitir un trabajo ergonómico. La línea de cabinas es giratoria y las sitúa en un ángulo idóneo para que los operadores
realicen un acabado de máxima calidad.

El avanzado taller de pintura utiliza tecnología robótica y cuenta con más de 200 programas para garantizar un acabado de calidad de todos los productos.

Compromiso con la calidad de fabricación

La planta de Jesi cumple las normas de calidad más exigentes para garantizar una fiabilidad insuperable en las labores agrícolas. Cada unidad motriz con cabina se somete a un riguroso programa de pruebas que simula
cargas de impacto y vibraciones auténticas. Además, se prueban a fondo los sistemas hidráulicos, el motor, la transmisión, la dirección, los frenos, el bloqueo de diferencial y las articulaciones de cada tractor. Cada dos días, se prueban dos tractores completos desde el punto de vista del cliente, cuyas opiniones se utilizan directamente para mejorar la producción futura.